La bailarina cubana Daniela Darling enamora a Puerto Rico

La bella bailarina y actriz cubana, Daniela Darlin, estuvo por estos días de visita en la bella isla de Puerto Rico y, además de gozarse al máximo la experiencia, logró enamorar a muchos en esa bella tierra.

Daniela, que ha estado viajando algunos países del mundo después de obtener su ciudadanía en Estados Unidos, llegó esta vez a suelo boricua para pasarlo de lo lindo y disfrutar de esa maravillosa nación.

Para documentar la experiencia y compartirnos un poco de lo que fue, la también modelo dejó un video en su canal de Youtube en el que nos deja ver bastante de su paso por “La isla del encanto”.

Nuevo video en mi canal de YouTube Daniela Darlin de mi visita por la bella isla del encanto Puerto Rico. Les dejo el link en mi perfil. Espero les guste mucho déjenme sus comentarios 🤗❤️🙏

Posted by Daniela Darlin Camejo Ruiz on Monday, June 3, 2019

Mirar al pasado:

Daniela se ganó un lugar especial en el corazón del público cubano y latino, tras participar en el concurso de la cadena de Univisión, Nuestra Belleza Latina.

Aunque la antillana no fue la ganadora, muchos en la audiencia se enamoraron de su carisma y estuvieron al tanto de su participación mientras estuvo en el certamen.