EXCLUSIVA Hakuna Matata a punto de estrenar noticiero en vivo a través de Facebook

Los hakuneros dicen que nadie los va a detener y, a pesar de todos los retos que les imponen las redes sociales, le han puesto las pilas a la motivación para, dentro de muy poco tiempo, estrenar un noticiero que se transmitirá en vivo a través de Facebook.

Este espacio, en el que podrás encontrar detalles de lo mejor que acontece en el grupo, llegará al ciberespacio todos los domingos, en el horario de la noche, con la idea de mantener a la comunidad de Hakuna informada y, además, entretenida.

El grupo, que además permite disfrutar de “Chismeando en Hakuna”, entrevistas a los Hakuneros con Yanet Yaya, “El Cuento de Yoana” con Yoana Julia, “Entre tu y yo” y «S.O.S Hakuna» Con Arico , “Debate con la Fresa” con Goité, “Qué te molesta” con Jessica y El horóscopo con Adays Saldana, estará abriendo las puertas a un nuevo proyecto.

Ya algunos de los que harán posible esta transmisión, lanzan la invitación a sus amigos:

“No se pierdan a partir de este domingo en noticiero Hakunero, una iniciativa de Isis r. Álvarez puesta rápido en práctica por otras Hakuneras más…”, nos dijeron.

“Este noticiero estará lleno de noticias de todo lo que ocurre en nuestro grupo, hablarán de los comentarios más fuertes de la semana, los Post más seguidos, los menos laikeados😝 los Memes más divertidos”, agregaron.

“Hablaremos de lo que está pasando en nuestras páginas, Hakultura, Hakuna, Hakuchisme, las entrevistas. En fin, ¡ya encontramos personas (serias) 😅que nos mantendrán informados de todo lo que está pasando con pelos y señales!”, concluyeron.

EXCLUSIVA Hakuna Matata a punto de estrenar noticiero en vivo a través de Facebook

La idea sorprenderá a muchos, porque es, digámoslo así, algo novedoso si se habla de grupos en Facebook, pero, además, llega a abrir otra plataforma para que todo el que tenga inquietudes artísticas las realice.

Gracias a la creatividad de varias personas se ha gestado este Noticiero Hakunero Dominical que nacerá el venidero domingo y promete reconocer todo el apoyo de los más de 188 mil miembros de esta familia digital que ha hecho historia.