‘Soy Cara’, lo que estrenará la cubana W The Queen

Wanda López, la bella y talentosa cantante cubana a la que conocemos en el mundo artístico como W The Queen, está a punto de sorprendernos con un nuevo estreno musical.

Este sencillo, titulado ‘Soy Cara’ y de la autoría de la linda camagüeyana, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este sábado 15 de junio para que usted pueda disfrutarlo.

De igual manera, en esta misma fecha pondrán a nuestra disposición el audiovisual que acompañará la canción, que será estrenado en el canal de YouTube de la artista.

Para mis amigos que tienen Spotify… ya pueden escuchar mi tema aquí ⬇️⬇️⬇️https://open.spotify.com/album/5YQZ295Y8nnglVFhG2yZyW

Posted by Wanda Lopez on Thursday, June 13, 2019

De la letra, W The Queen nos cuenta:

“Esa es la realidad de muchas jóvenes, que es al público a quien está dirigido este tema, y es una forma de llegarle a ese público. La canción habla de sus problemáticas y su proyección ante la sociedad”.

Se trata de un tema que marca una diferencia rítmica y conceptual en lo que W The Queen había estado haciendo en los últimos años, pues le imprime no solo otro ‘color’ a su voz, sino que, además, juega con ritmos y estilos distintos.

Ya falta un día para que puedan ver el video de mi nuevo tema ➡️➡️SOY CARA ⬇️⬇️⬇️aquí en mi canal de YouTube y activa la campanita para que lo veas primero.🇨🇺😈😉.https://youtu.be/sY2MgGmmn1A

Posted by Wanda Lopez on Friday, June 14, 2019