Muere a los 20 años la estrella de Disney, Cameron Boyce
Muere a los 20 años la estrella de Disney Cameron Boyce

El joven actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en «Descendientes» y el programa de televisión «Jessie», falleció con apenas 20 años, según informan importantes medios de comunicación.

“Boyce falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría el actor y bailarín. Numerosos amigos y familiares han lamentado su pérdida y expresado su dolor a través de las redes sociales”, dijo Telecinco.

Este artista era de Los Ángeles, y realizó su debut como actor en la película de terror «Mirrors», cuando solo tenía unos 9 años de edad, poco tiempo después, apenas dos años, trabajó en la exitosa película Adam Sandler, «Grown Ups», como uno de los hijos de Sandler.

Pero, sin duda, el actor “ha destacado por su papel en Los Descendientes, donde interpretaba a Carlos, y que ha tenido tanto éxito que se han realizado tres películas sobre ella. La tercera de las películas todavía no se ha estrenado”, señaló el portal.

Fuera de escena…

Además de su carrera como actor, Boyce ganó prestigio por su implicación en las causas sociales.

Algunos de sus compañeros, relata el medio citado, lamentan terriblemente su pérdida. Tal es el caso del actor y director de cine estadounidense, Blake Michael, que ha publicado una foto de ambos en su Instagram.

View this post on Instagram

😔 rest easy young king

A post shared by Blake Michael (@blakemichael14) on

El joven estadounidense había publicado tan solo un día antes de su muerte una fotografía en su Instagram, donde más de 8 millones de personas le seguían.