Pánfilo responde enojado tras la respuesta de la aduana
Pánfilo responde enojado tras la respuesta de la aduana

El Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba contestó, a través de su cuenta de la red social Twitter, a las dudas manifestadas por el actor cubano Luis Silva en relación con las importaciones a la isla.

Las palabras de la institución parecen haber molestado al humorista, porque este también se tomó el trabajo de responder.

‏Mensaje del Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba

“Los ministros de Economía y #FinanzasyPrecios, @AlejandroGilF y @MeisiBWeiss; así como la vicejefa de la @Aduana_de_Cuba, @MilanesRosales y el viceministro del MFP, @regueiro_ale desmintieron lo expresado por @silva78panfilo en Twitter acerca de las importaciones de pasajeros”.

Primera respuesta de Luis Silva, ‘Pánfilo’:

“Un amigo y otras personas me acaban de enviar esta información, donde se aclara que los rumores con respecto a las importaciones son falsos. Es válida la rectificación».

«Lo que me gustaría también que se aclare lo otro que yo puse en mi post, sobre las piezas de automóviles, que a la larga se traducirá en menos accidentes en nuestras vías”.

Un amigo y otras personas me acaban de enviar esta información, donde se aclara que los rumores con respecto a las…

Posted by Luis Silva Pánfilo on Sunday, July 7, 2019

Luego, en su muro de Twitter, añadió:

“En mi opinión la noticia no debe enfocarse así. Porque parece que el que regó la bola fui yo. Yo comencé diciendo que necesitaba saber si esa noticia era un rumor o era real. Y ya ha sido aclarada. Lo cual agradezco. Pero de lo demás que escribí en el post no me aclaran nada. Gracias”.

El cuento sin fin…

La polémica lucía como que había finalizado, sin embargo, ninguno de los implicados pone punto y aparte, por lo que no nos extrañaría ver que este ministerio contraatacara.