Me acaba de pasar algo terrible, Heydy González pide ayuda (VIDEO)
Heydy González (Hidroelia)

“Me acaba de pasar algo terrible”, con esta frase la actriz cubana Heydy González pide ayuda a todos sus seguidores y amigos, tras perder su pasaporte y no poder regresar a Cuba.

“Por favor ayúdenme. Estoy en Miami y necesito regresar a Cuba. Todos los que vean este video compártanlo. Mi pasaporte se me perdió. ¡¡Estoy desesperada!!”, dijo.

La artista aclaró que quiere volver junto a su hija y su esposo y que está muy afectada por lo sucedido. Además, pidió que le hagan saber cualquier información en relación con el documento.

Sus fans se han solidarizado:

“Ay pobrecita, que desesperación !! Pero es que debe haber alguna forma que si se pierde el pasaporte se pueda hacer algo !! ojalá y lo encuentre😞”

“Es difícil decir la palabra tranquila en situaciones coómo estás. Pero verás todo se resolverá. Ve a la embajada ahí creo es donde podrás resolver rápido esta situación”.

“🙏 Confía en Dios, sólo ve a tus rodillas y pídele a Dios que aparezca tu pasaporte y que te ayude a resolver lo más rápido posible. Yo desde aquí de Cuba, estaré orando por ti. DIOS te Bendiga mucho, y ten Fe”.

Heydy viaja con mucha frecuencia a Estados Unidos, pero nunca antes había tenido una situación similar a esta.