Así están barrios capitalinos cuando se acercan los 500 años de La Habana (FOTOS)

Su nombre es Jacqueline Armada‎ y en el grupo de Facebook ¡Cuba, tú si suenas! Realizó una publicación para dar a conocer al mundo las condiciones en las que ella y sus vecinos están viviendo.

Denuncia en redes

“¡¡Porque es indispensable que se atienda mi pedido, a raíz del tornado que afectó el 10 de octubre!! se están construyendo algunas obras, en las cuales estoy totalmente de acuerdo (sintiendo mucho la situación de los afectados) pero es una falta de respeto la situación que estamos viviendo algunos vecinos por falta de atención de las autoridades pertinentes!!”.

“Pues es un vertedero, basura, escombros y falta de higiene ambiental que de hecho afecta también al alcantarillado, agua potable a uno de los hospitales de nuestra zona, pues el agua que suministra a dicho hospital está contaminada con dicho vertedero”.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

“Ya que se ha afectado la tuvería que suministra al mismo hospital de agua potable. Valga la redundancia, (la misma construcción se encuentra en calle Madrid y princesa Márquez de la torre en Lawton 10 de octubre)”.

“¡¡Creo que no sólo es indisciplina social, también es falta de las autoridades pertinentes!! Que deben velar por el bienestar de la capital de todos los cubanos, no solamente de las zonas turísticas de la provincia, como el Barrio Chino, el Vedado y otras…”.

“No somos seres humanos los que vivimos en otros repartos???? ¡¡Se pasan 17 y más días sin recoger los desechos de la construcción!! ¡¡¡Las cuales aprovechan muchos para la indisciplina social!!!🤔🤔🤔😨😨😨”.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

“A continuación le envió fotos de la misma (gracias) atentamente Jacqueline Armada Oropesa. (Estamos cansados de llamar a comunales, sanidad, higiene y epidemiología!!! ¿¿¿¿¿Hasta cuándo?????”.

La Habana está a punto de cumplir sus 500 años y, en estas condiciones, muchos barrios van a “celebrar”.