Carnota, el cubano que hace bromas azules (VIDEO)
Influencer cubano

El Orbe News tuvo la dicha de conversar en exclusiva con el verdadero protagonista de “Las Bromas de Carnota”, un chico cubano que, desde la isla, se está convirtiendo en una agradable novedad en el mundo de las redes sociales.  

A pesar de su juventud, este muchacho tiene muy claro a dónde quiere llegar y, los primeros pasos en ese recorrido que le aguarda, son muy firmes, así que le vaticinamos un futuro brillante.

Para conocerlo mejor, y para que usted se acerque a su quehacer, hicimos algunas preguntas que nos ayudaron, además, a entenderlo.

¿Cuándo comenzaste con las bromas?

“Desde pequeño, solo que al crecer tu vocabulario se pule y vas mejorando en ese aspecto. En todas las fiestas me hacían hacer bromas telefónicas”.

¿Has estudiado sobre el tema o es empírico lo que haces?

“Empírico, próximamente empezaré clases de dicción, pero es empírico”.

¿Qué edad tienes?

23

A Robertico no le revelaste quién eres, pero a Otaola si le mostraste tu rostro, ¿será que a El Orbe News le revelas tu nombre completo?

“José Ernesto González Carnota

Jose, para entrar en confianza, ¿cuál ha sido la broma que consideras que te quedó mejor?

“A mí la que más me gusta es la de la niña perdida, pero eso es a mí, pero la que sé que es la mejor, sin dudas, es la de Chocolate MC”.

¿Y cuál crees que no funcionó o no fue lo que esperabas?

“La del Taiger no fue lo que esperaba, me pusieron un poco nervioso porque me querían decir lo que tenía que hacer y no me dejaban concentrarme”.

https://youtu.be/6j0sUY7w9pg

¿Quién ese ese artista que sientes que urge hacerle la broma?

“Baf, no tengo idea, supongo que alguien que no sea cubano, alguno internacional”.

¿Dónde naciste?

“En La Habana, Cuba”

¿Tienes algún referente, alguien de quien aprendas o te inspires?

“Alexis Valdés”

Wow, ¿y no has pensado ya en una broma para él?

“No me gustaría hacérsela porque le tengo mucho aprecio, por todas las cosas que ha logrado con sacrificio y dedicación. De hecho, tengo su número y no pienso hacerla”.

¿Cómo consigues los números de los artistas?

“Me los dan ellos mismos”.

Imagina que Cuba, la nuestra, es una persona, ¿cómo sería una broma para ella?

“Cuba es el país donde nací, tiene sus defectos como cualquier otro, creo que tampoco le podría hacer una broma, no se lo merece, ojalá en algún futuro pudiera ayudarla, en vez de destruirla más”.

Pákata, con tilde…

Gracias, Carnota, por ese ratico que nos regalaste, por lo que haces, por tu humor, por el carisma. Vamos a seguirte los pasos, no lo dudes, así que, sin más, ¡Date un beso en el izquierdo! y ¡Azulíficate!