Jacob Forever logra reunirse con su madre en Miami

El reguetonero cubano Jacob Forever compartió con sus seguidores la felicidad de reunirse con su madre, finalmente, en la ciudad de Miami, aunque todavía le quedan familiares por tener junto a él.

El cantante dedicó un post a hablar de lo que siente y a agradecer a las personas que han hecho posible este emotivo momento en su vida.

Palabras de Jacob

“Llegó mi mamá a Miami, 😀 también llegó mi estilista Yowyow Style y mi abogada Anaylis. Todavía me falta por traer mi hijo Riler Jacob, mi abuelita 👵 Martina Manzano y muchos familiares más, pero estoy muy feliz y quiero compartir esta felicidad con ustedes, mis seguidores.

“Todo se lo debo a Dios, todos los santos, egguns, el universo y a ustedes mis fanáticos cada logro y cada alegría. Gracias a todos, los amo mucho 🙏🏼😄😁😄 jacob forever.

Sus colegas del género también reaccionaron:

El Danny: “Oeee siiiii😍❤️ @jacobforever felicidadesssss🔥”.

El Micha: “Felicidades padrino 🙏”

Y sus seguidores:

“Waoooooo Mi Brother 🙏🏼 🙏🙏🙏.. Bendiciones esas vibras la siento hasta aquí Waoooooo…”

“Me alegro muchísimo de corazón 😍 .. pero no entiendo como esta gente traen a la familia tan rápido y hay personas que se meten años para poder traer un ser querido 🤔🤔🤔🤔🤷‍♀️🤷‍♀️”.

“Que más te puedo decir, ¡que tu felicidad es la felicidad que todo hijo desea, que sus madres estén junto a sus hijos! Porque sin desacreditar a las mujeres que hacen una hermosa lucha hay veces para convertirse en esa inigualable figura, pero nosotras somos el eslabón que todo hijo quiere tener, esa fuerza sobrenatural”.