le regalan a “Marlon Pueblo Nuevo” una motorina personalizada

Marlon el de Pueblo Nuevo, el guapo más natural que tiene Cuba en estos momentos, recibió una sorpresa de uno de sus “padrinos” que le hizo un especial regalo.

Desde Panamá, a Marlon le enviaron una motorina personalizada totalmente gratis y solo para él, para que la disfrute de lo lindo por las calles de Cuba que cada día recorre.

Agradecido el Guapo de Pueblo Nuevo

Marlon compartió en su página oficial de Facebook un video de la motorina y escribió unas palabras de agradecimiento:

“No tengo palabras con este gran regalo, padrino @damian_mng83, sin ti esto no fuera posible, y quiero darle las gracias 🙏 y agradecer a @borissantana6484 dueño de la emprensa BLS por este enorme regalo que me han hecho, mi moto personalizada… ya saben cuándo quieran su motico, ellos te la ponen en 🇨🇺 contáctenlo…….y ahora si es 🔥 fuego con to el mundo”.

¿Quién es Marlon Pueblo Nuevo?

Marlon es un jovencito cubano que por estos días revoluciona las redes sociales con sus ocurrencias y su simpatía.

Desde la Isla, casi a diario, publica videos que se hacen virales entre la comunidad de caribeños alrededor del mundo, no solo por lo que dice sino, además, por esa gracia natural con la que lo hace.

No tengo palabras con este gran regalo padrino @damian_mng83 sin ti esto No fuera posible y quiero darle las gracias 🙏 y agradecer a @borissantana6484 dueńo de la emprensa BLS por este enorme regalo que me han hecho mi moto personalizada… ya saben cuando quieran su motico ellos te la pone en 🇨🇺 contáctenlo…….y ahora si es 🔥 fuego contolmundo

Posted by Marlon Pueblo Nuevo on Wednesday, August 14, 2019