Reportado de grave pelotero avileño Danny Miranda

El periódico Invasor, de Ciego de Ávila, ha informado que su reportero Mario Martín Martín contactó al comisionado de béisbol de Ciego de Ávila, Víctor Cuesta, para conocer del estado de salud de Danny Miranda Agramonte.

“El comisionado confirmó lo que sabíamos, el ex atleta fue sometido a una compleja cirugía en el CIMEQ, de La Habana, y continúa en Terapia Intensiva”, dijeron este domingo en redes.

“Llamamos a la esposa de Danny, pero no pudimos contactarla. En la mañana de este domingo se encontraba en la unidad de cuidados intensivos con reporte de Muy Grave y en espera de los resultados de los análisis postoperatorios”, agregó.

Danny, según explica el Invasor, en los primeros días del presente mes se atendió en el hospital Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila de donde fue remitido al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq).

“Seguiremos atentos y buscando información sobre este avileño tan querido por todos, y le deseamos una pronta recuperación”, finalizaron en relación con el estado de salud de este deportista que ha mantenido a muchos preocupados.

#AtenciónNuestro reportero Mario Martin Martin contactó al comisionado de béisbol de #CiegodeÁvila, Víctor Cuesta, para…

Posted by Periódico Invasor on Sunday, August 18, 2019