Pelotero avileño Danny Miranda sale de la gravedad
Foto tomada de Invasor

El pelotero avileño Danny Miranda, que por estos días ha mantenido preocupados a muchos de sus seguidores, logró salir del estado de gravedad que enfrentaba tras una cirugía de más de nueve horas.

El periódico Invasor de Ciego de Ávila fue el encargado de publicar un parte actualizado sobre el estado de salud del deportista.

Actualización sobre el estado de salud de Danny Miranda

Tras evidente mejoría, el campeón olímpico Danny Miranda Agramonte fue trasladado a una sala y su estado, según reporte de los especialistas del hospital CIMEQ de La Habana, pasó de Muy Grave a paciente De cuidado.

El propio Danny expresó a Mario Martin Martin sentirse optimista por su pronta recuperación y agradeció a nuestros lectores y a todos los que se han preocupado por su salud en las redes sociales.

El otrora primera base de Los Tigres fue intervenido quirúrgicamente en el estómago el pasado sábado y la operación se extendió por casi nueve horas.

Danny, según explica el Invasor, en los primeros días del presente mes se atendió en el hospital Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila de donde fue remitido al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq).

#AtenciónActualización sobre el estado de salud de #DannyMirandaTras evidente mejoría, el campeón olímpico Danny…

Posted by Periódico Invasor on Tuesday, August 20, 2019