Video Fernando Echavarría llega a Miami tras criticar al “imperialismo”

El actor cubano Fernando Echevarría habría llegado a la ciudad de Miami tras criticar al “imperialismo” en un spot de la televisión nacional cubana en la que él se convirtió en protagonista para enviarle un mensaje al gobierno de los Estados Unidos.

Ese spot político fue a raíz de la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, y el tema principal era dejar claro que no estaban de acuerdo con ella.

Así que han hecho toda una campaña en los medios de difusión con el mensaje “No nos entendemos”.

¿Quién revela la llegada de Fernando Echevarría?

El periodista cubano Daniel Benítez fue quien, hace apenas minutos, dio a conocer la llegada del actor a Miami al decir:

“COMENTA Y COMPARTE!!! NO NOS ENTENDEMOS… Parece que vino por el café y los tostones…Reconocida cara de la propaganda castrista llega a Miami!!! Aquí Fernando Echevarría esperando para entrar al mismo país cuyas leyes critica…”.

COMENTA Y COMPARTE!!! NO NOS ENTENDEMOS… Parece que vino por el café y los tostones 🤬🤬🤬 …Reconocida cara de la propaganda castrista llega a Miami!!! Aquí Fernando Hechavarría esperando para entrar al mismo país cuyas leyes critica…

Posted by Daniel Benitez on Monday, August 19, 2019

Pero ¿qué piensan los cubanos?

“Yo no entiendo cómo pueden dejar entrar a este país a ese tiempo de personas, que descarado, no tienen cara 😱😱🤮🤮🤮🤮”.

“La doble moral”.

“A ese que le quiten la visa por vida y que le pongan en su Pasaporte, Persona no Deseada . 🙏🙏”

“Oye, Fernandito..usted y yo, así…NO NOS ENTENDEMOS!”.

“Hay que tener la cara de concreto 😡😡😡😡😡”.

Fernando tuvo su respuesta

Cuando el actor apareció en el spot, generó polémica y, además, recibió algunas respuestas que, de seguro, no esperaba, como la de su colega y amigo Roberto San Martín quien le dejó muy claro su punto de vista.