Pelotero avileño Danny Miranda “está recuperándose”

El pelotero avileño Danny Miranda, que por estos días ha mantenido preocupados a muchos de sus seguidores, logró salir del estado de gravedad que enfrentaba tras una cirugía de más de nueve horas y ya se recupera de manera satisfactoria.

El periódico Invasor de Ciego de Ávila fue el encargado de publicar un parte actualizado sobre el estado de salud del deportista.

Actualización sobre el estado de salud de Danny Miranda

 #Atención

En la noche de ayer contactamos con familiares de Danny Miranda y nos confirmaron que está recuperándose muy bien. La próxima semana ya estará de regreso en la provincia.

Enhorabuena campeón.

Qué pasó con el atleta

Danny, según explica el Invasor, en los primeros días del presente mes se atendió en el hospital Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila de donde fue remitido al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq).

El ex atleta fue sometido a una compleja cirugía en el CIMEQ, de La Habana, y estuvo en Terapia Intensiva, sin embargo, rebasó la gravedad y se está recuperando.  

#AtenciónEn la noche de ayer contactamos con familiares de #DannyMiranda y nos confirmaron que está recuperándose muy bien. La próxima semana ya estará de regreso en la provincia. Enhorabuena campeón.💪✌

Posted by Periódico Invasor on Saturday, August 24, 2019