Video Baby Lores asegura que la policía está hostigando e intimidando a su familia

El cantante cubano Baby Lores dijo este viernes en Facebook que la policía cubana está hostigando e intimidando a su familia.

«Después de las declaraciones que hice ayer en el programa con los Pichy Boys empezó la represión a mi familia. Desde que terminé la directa montaron una vigilancia constante fuera de mi casa en La Habana«, dijo.

«Mi hermano salió en una moto y 50 metros le arrestaron. Le revisaron todo como si fuera un delincuente, lo maltrataron y lo amenazaron», agregó.

«En casa de mi suegro en Habana del Este anoche organizaron una vigilancia policial. Le pidieron el carné de identidad a mis sobrinos de 12 años en la puerta de la casa», denunció Lores.

Está preocupado, afirma. «Mi hermano siente temor y mi madre están muy preocupada. Esto es una manera de intimidarme para que me calle, pero no lo voy a hacer».

«En casa de mi suegro por Habana del Este anoche organizaron una vigilancia policial. Estaban jugando mis sobrinos, que tienen 12 años, cuando llegaron dos patrullas que de malas formas les pidieron el carné de identidad en la puerta de la casa», comentó.

Lores hizo un llamado al pueblo cubano a alzar la voz para pedir «paz y libertad». «Miren lo que pasó en Puerto Rico, no hace falta hacer terrorismo, no estoy incitando al pueblo a que se tire a las calles a ser lastimado».

Lores admite que se equivocó

«Ojalá todos los cubanos empiecen a rectificar. Cambiar para bien no es traicionar, aunque te tildan de traidor cuando uno se pasa al lado correcto. Yo estuve muchos años equivocado con una doctrina y una convicción equivocada. Llegó el momento de decir basta».

«Estamos cansados de escuchar este tipo de historias, pero ahora me está tocando a mí muy de cerca. Ayer en la madrugada empecé a hacer esta canción, no sé todavía cómo se va a llamar».

«Es el momento de una libertad. Quiero que mi vecino que estudió medicina pueda comprarse un Lada, que mi otro vecino que es un obrero honesto y tiene un trabajo normal pueda irse de vacaciones con sus hijos. Quiero que el cirujano que tanto estudió no tenga que ir a operar en bicicleta o en una guagua pasando calor. Son sueños pequeños porque no todos tienen que ser revolucionarios, ni idealistas, ni políticos».

«Quiero que los cubanos tengan preocupaciones que no sean ‘qué voy a comer mañana’ o cómo voy a hacer para comprarle un par de zapatos a mis hijos».