Wanda López encendió las audiciones de ‘la Reina de la Canción’, pero a Olga Tañón

La bella cantante cubana Wanda López encendió las audiciones del certamen competitivo musical que lleva por nombre ‘la Reina de la Canción’, sin embargo, Olga Tañón, una de las integrantes del jurado, nos dejó con la duda de si pasará o no a la próxima etapa.

El concurso que busca talentos en Univisión

“La manera única y auténtica de esta cubana al cantar dejó sorprendidos no solo a los jueces, sino también al público.

Con una enérgica interpretación de ‘Ese hombre’, en versión de La India, Wanda dominó el escenario, pero aún le faltaba convencer a Olga Tañón, quien le hizo un par de preguntas antes de compartirle su decisión”.

El público está hablando

“Por fin Olga te dio el sí o hay que esperar hasta el próximo domingo. Lo hiciste muy bien”.

“Te quedó maravilloso! ¡¡Arriba la reina de la canción!! ¡Porque te lo mereces!”.

“A mí me gustó, pero creo que puedes cantar otro tipo de género para que se vea más el potencial vocal que tienes”.

“Eres la reina de la canción diga lo que diga Olga, tu autenticidad es única, eres versátil, y tu destreza en el escenario lo dice todo”.

“Wao, super bella tu actuación, Dios bendiga tu voz, gracias por poner en alto nuestra isla🇨🇺🇨🇺”.

“Si te dejan demostrar quién eres, se quedan sin trabajo unas cuantas, gracias a Dios yo he podido disfrutar de tu música y si eres una reina”.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y texto

Wanda López

Wanda es una camagüeyana de tan solo 26 años de edad. Vive en los Estados Unidos hace algún tiempo, sin embargo, no fue allí donde comenzó su pasión por la música.

Desde que estaba en Cuba, Wanda actuó como intérprete musical en diferentes escenarios y, tras su salida del país hacia Ecuador, desarrolló más sus aptitudes.

En esa nación también participó en un certamen como concursante para llevarse el premio, sin embargo, no lo consiguió, no obstante, se dio a conocer y ganó muchos seguidores.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto y exterior

La reina de la canción

Cuba tiene en Wanda a una excelente representante en este concurso. Ella, por su parte, cuenta con el apoyo de muchos caribeños que la estaremos siguiendo cada semana porque confiamos en que pasará a las siguientes rondas.