Finalmente, Olga Tañón respondió a Wanda López

Olga Tañón ya respondió a la cantante cubana Wanda López, quien se quedó esperando su voto para saber si pasaba a la siguiente etapa del concurso musical que televisa Univison y que lleva por nombre ‘La Reina de la Canción’.

La boricua Olga Tañón quiso saber si Wanda estaría dispuesta a hacerse un cambio de imagen, a lo que la cubana, ni corta ni perezosa respondió un rotundo: ‘como si me lo corto como lo tiene Alejandra.

“El pelo vuelve a crecer, pero las oportunidades son unas”, agregó la camagüeyana, dejando a la Tañón con la boca abierta, literalmente, al escuchar su respuesta.

“Sería una canalla si no te doy un sí porque tú haces falta en la música”, fue lo que pudo decir la puertorriqueña antes de que el resto del jurado le diera la bienvenida a la caribeña al certamen.

Wanda, tu reina papá

Wanda López nació en la provincia de Camagüey, de donde salió con rumbo a Ecuador, país que la vio crecer como artista y que le dio la bendición para realizar una travesía que la llevó a los Estados Unidos.

Junto a su esposo ha hecho vida en el estado de North Carolina, donde trabaja como cantante en restaurantes y fiestas en las que demuestra su versatilidad vocal y la facilidad para interpretar diferentes géneros musicales.

El público es importante

Para ganar “La Reina de la Canción”, Wanda necesitará del apoyo del público porque, definitivamente, el jurado y la producción del programa está teniendo muy en cuenta la reacción del público en las redes sociales.

Otras concursantes están recibiendo muchísimo apoyo de sus países. Sin embargo, a pesar de que Wanda ha sentido el ‘calor’ de sus seguidores, no es suficiente y necesita que nos volquemos a las redes por ella.

Esta puede ser la oportunidad para que Cuba se corone como “La reina de la canción”.

Así recibió Wanda su pase a la siguiente fase

Y con esta noticia, damos inicio a un show donde nos esperan grandes sorpresas, ¡comenzamos #ReinadelaCancion! 💥 Bienvenida Wanda 💜.

Posted by Reina de la Canción on Sunday, September 29, 2019