Encuentran a la niña desaparecida (Fotos)

Finalmente apareció la cubanita que había sido reportada como desaparecida y, según explican medios de comunicación y usuarios en redes, estaba cerca de un hospital de la capital cubana.

¿Dónde estaba?

Maikel Hernández, quien informó sobre la desaparición, también dio detalles sobre la buena nueva:

Último minuto# agentes del ministerio del interior en ciudad Habana encontraron a la niña. Gracias a todas las personas que compartieron esta publicación.

Último minuto# agentes del ministerio del interior en ciudad Habana encontraron a la niña gracias a todas las personas…

Posted by Maikel Hernandez on Friday, November 29, 2019

Yailet Duarte, que estaba desaparecida desde el martes a las 7 :00 de la noche, apareció a las 1:05 pm de esta tarde frente al hospital Hermanos Almejeiras en ciudad Habana.

Ya junto a su familia, cuando en nuestro país los niños son lo esencial, por eso compartí esta publicación por varias páginas web y grupos de internet para más de 250.000 mil personas porque ese dolor no se compara con nada y un hijo es lo principal.

Padres y amigos en la búsqueda de Yailet Duartes

Posted by Yuniset Sidos on Friday, November 29, 2019

Yailet, una niña con necesidades especiales

Yailet tiene trastornos mentales, según han dicho sus familiares. «Ya en mis manos, que paz y tranquilidad, gracias amigos por preocuparse», dijo en Facebook su madrastra, Yuniset Sidos, quien posteó una foto junto a la menor de 14 años de edad.

A compartir amigos muy feliz y agradecida con todos los que se preocuparon por la hermana de mi hijo les informo que la…

Posted by Yuniset Sidos on Friday, November 29, 2019