Desaparece nina en Cuba

A las redes sociales ha llegado una publicación que ha sido realizada con el fin de pedir ayuda para encontrar a una niña que, según indican, ha desaparecido en la isla.

La información, posteada a través de la página Cuba Noticias, muestra una foto de la pequeña y el siguiente texto:

“Cuba noticias: anda desaparecida hace días de su casa esta niña de 14 años de edad del municipio Arroyo Naranjo, en Ciudad Habana, por favor, compartan, esta niña presenta problemas de salud”.

El post, que ha despertado muchas dudas sobre la veracidad del hecho, ha desatado, igualmente, una lluvia de comentarios:

Clarita Gomora: Se debe de poner la última vez que fue vista, con qué ropa iba vestida, señas particulares estatura, años, complexión. Motivo de la desaparición raptó, por causa de algún familiar ya que luego por separación de los padres uno se la quita al otro, o por causas desconocidas, es decir, se dirigía a cierto lugar y no llegó etc. todo esto para alertar a la sociedad a conocer más del caso y poder reconocer o buscar en el lugar a la persona.

MaryMartin Noriega: Eso es en Cuba porque la primera publicación la vi ayer y la compartió una persona que decía; X favor, ayuden a encontrar a la hermanita de mi hijo. Quiere decir que es la hermanita por parte del padre. Pensé que había aparecido ya.

Aylin Navas Figueroa: No es montaje, está puesto frente a la escalinata de la universidad de La Habana. Si tiene duda llame a los números que aparecen.

Juana Redonet Milanes: Sí es en Cuba, eso está en la acera de la escalinata de la universidad, frente al hotel.

Damai Roben: SI en verdad esta niña está perdida deseo con todo mi 💖 que Dios guíe los pasos y la puedan encontrar.

Hasta el momento de la redacción de la nota, no teníamos más información sobre la pequeña en cuestión, solo los datos ofrecidos por las redes.

Niña perdida: Yailet Duarte.Avisar a los #s : 58178217, 56343122Por favor, comparte y ayuda a que su familia la encuentre 🙏.

Posted by David Domínguez Francisco on Thursday, November 28, 2019

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maikel Hernández, compartió en su muro de Facebook, información actualizada sobre el caso de la niña desaparecida en la isla.

“Continúa desaparecida está niña de 14 años de edad en ciudad Habana, se encontraba con su tía y su abuela en el momento que salió de su casa y se montó en una guagua en el P6”, explicó.

“El chófer dijo haberla dejado en el reparto eléctrico, después la vieron en 23 y malecón y el chófer de la otra guagua dijo haberla dejado en Sanja, cerca del Barrio Chino”, señaló.

“Lo cierto es que esta muchacha tiene problemas de salud, posee trastornos de la personalidad. La madre la busca desesperadamente, la madre y una amiga me pidieron de favor que las ayudara a difundir esta publicación y no pude negarme porque cuando se trata de algo como esto hay que compartir urgente”, agregó.

“Desde el martes a las 7:00 de la noche anda por cualquier sitio de la ciudad está pobre e indefensa niña que no sabe cómo regresar para su casa por su conducta”, concluyó.

Los cubanos en las redes ya están compartiendo la noticia para ayudar a encontrarla.

Continua desaparecida está niña de 14 años de edad de en ciudad Habana que se encontraba con su tía y su abuela en el…

Posted by Maikel Hernandez on Thursday, November 28, 2019