Asesinan a un cubano en el barrio Sur, Uruguay
Foto: LaRed21

El portal local Ecos ha dado a conocer que la policía está investigando el homicidio de un cubano de 35 años de edad, que murió como consecuencia de un disparo, esta madrugada.

“El parte policial, indica que la víctima, identificada con las iniciales Y.C.C, fue encontrada caída, en las inmediaciones de Durazno y Javier Barrios Amorín”, explicó Ecos.

“Fuentes de la investigación, indicaron a Ecos que una emergencia móvil concurrió al lugar, pero allí solo pudieron constatar su fallecimiento”.

Por su parte, personal de la Zona Operacional I se ha hecho cargo de la investigación.

Algunos vecinos del lugar comentaron que se escucharon disparos, y cuando salieron, encontraron al hombre herido: No hay detenidos por el momento.

Artículo siguiente:

Muere cubano tras accidente en Uruguay

Muere cubano tras accidente en Uruguay


En el grupo de Facebook ‘Cubanos en Uruguay’ se ha compartido información, hace minutos, sobre un accidente de tránsito en el que se asegura que habría perdido la vida un motorista cubano que que trabajaba, alegan, en la entrega de pedidos.

Piden ayuda para identificarlo.

Información en redes

Ramón Martínez: Grupo recién ocurrió este accidente en Canelones y Barrios amorim, es un cubano con maleta de pedidos, en una moto negra ECO 70 matrícula SKS 719 todavía la policía no ha identificado los documentos, si alguien sabe de quién se trata que se comunique con los familiares.

Guillermo Pages Castañeda: Estoy aquí en la esquina del accidente, la policía no me deja llegar para poder sacarle información para avisar, ya me tengo que retirar, está tapado completo (Dios mío)

Es el segundo accidente de cubanos que se reporta hoy en ese país, según las publicaciones en redes.

Cubanos en Uruguay

Las más de 6.400.000 cédulas de identidad dicen de la población uruguaya mucho más de lo que se piensa. En especial las más nuevas. De hecho, un cuarto de las cédulas emitidas por primera vez -y que otorgó la Dirección Nacional de Identificación Civil en el primer semestre de 2019- fueron a parar a manos de cubanos y de venezolanos. Los uruguayos se quedaron con el 60% y el resto se distribuyó entre los nacidos en otras nacionalidades.

Aclaración

Hasta el momento de redacción de esta nota, seguían investigando sobre el hecho para obtener más información referente a la víctima.

Se desconoce aún su nombre.