Fue asesinado en Cuba un actor y guionista italiano

El crimen lo habría cometido el pasado 27 de noviembre un ladrón que irrumpió en su vivienda, en el municipio capitalino de Santo Suárez

Franco Cardellino, un actor y guionista italiano, fue asesinado la pasada semana en Cuba, según detalló un reporte de la revista Il Canavese de Turín, la ciudad natal del artista de 67 años de edad.

De acuerdo a la información emitida por dicha publicación, el actor, que vivía hacía aproximadamente diez años en Cuba, fue apuñalado en su casa, en La Habana, delante de su hijo.

Se presume que el crimen lo habría cometido, el pasado 27 de noviembre, un ladrón que ingresó a su hogar, ubicado en el municipio capitalino de Santo Suárez.

“Desde que se estableció en Cuba, Cardellino se había dedicado a rentar casas a turistas, sin embargo, en su ciudad natal era admirado por su carrera actoral y por haber sido uno de los primeros maestros en la escuela Cirko Vertigo en Grugliasco (Torino)”, indicó Cubanet.

“Aunque hasta el momento el caso no ha sido mencionado por las autoridades cubanas, en la red social de Facebook del actor se pueden leer varios mensajes de amigos exalumnos y excolegas”, agregó.