Chocolate MC ya está en libertad

Yosvany Sierra, nombre real del artista, fue liberado tras permanecer 72 horas detenido en Houston, Texas por llevar sustancias controladas y estar involucrado en un accidente menor.

“Ha salido en libertad señoras  y señores el Rey de todos los reparteros, Chocolate MC”, así lo anunció el presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola Ota-Ola!.

Yosvany Sierra, nombre real del artista, fue liberado tras permanecer 72 horas detenido en Houston, Texas por llevar sustancias controladas y estar involucrado en un accidente menor.

“Se presentó esta mañana ante un juez. Según lo que me dijo Chocolate, dentro de dos semanas debe presentarse nuevamente”.

Chocolate MC publicó en sus redes sociales las palabras  “A huevos wey” en una historia de Instagram y luego agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de su casa.

“Siempre que se meten en un problema dicen lo mismo” afirmó Otala, quien habló con el “choco”.

Aprovechó para enviarle un consejo a Chocolate, con quien pese a tener evidentes diferentes, existe respeto y cariño.

“Cuando son figuras públicas tratan de mantener la apariencias. Este muchacho no tiene un equipo de trabajo cuidándolo, este muchacho tiene mucho potencial, te puede gustar o no, pero tiene un ritmo tiene una cosa única dentro de su género y no aprovecha eso”.

Expresó que debido a su récord policial, podría enfrentar una deportación aún con su posición crítica contra el régimen.

“Que diga que Díaz-Canel no sirve, que la revolución no sirve no le garantiza que no sea devuelto a Cuba”.

Otaola le recomendó a artista tomar medidas sobre su caso para evitar más problemas migratorios a futuro.

“Lo que lo puede ayudar ante un juez es que se meta en una clínica de rehabilitación, usted puede alegar que cayó en ese error, pero que luego que salió de la cárcel entró a un centro”.