Hotel cubano venderá comida a domicilio si el pedido es de más de 30 CUC

El Hotel Iberostar Parque Central comienza hoy a ofrecer servicio a domicilio para los municipios de Centro Habana, Habana Vieja y Plaza de la Revolución, como parte de la estrategia de enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba.

Ángel Bermúdez Espinosa, maître de la instalación, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que la oferta de traslado de alimentos hasta el hogar del cliente es para aquellos cuyo importe de la factura sea superior a los 30 CUC (pesos convertibles), debido a los niveles de disponibilidad de combustible con que cuentan.

Quienes deseen adquirir productos con una cuenta inferior pueden acudir al hotel, donde se les ofertará en un formato para llevar (cajas, termo pack), y en las condiciones adecuadas, advirtió.

Especificó que, en el caso del servicio a domicilio, se realizará hasta las 8:00 pm (20:00, hora local), mientras que la recogida de los alimentos en el inmueble se extenderá hasta las 10:00 pm (22:00).

Los clientes pueden realizar la reserva mediante los números telefónicos 78681826 y 78681887 o el correo electrónico desdecasa@hotelparquecentel.tur.cu.

Entre las ofertas se encuentran sándwiches, hamburguesas, espaguetis, pizzas, carnes (con guarnición) y tartas artesanales.

Además, se comercializarán cestas con productos comestibles variados (30 CUC) integradas por cereal nacional, jugo de pera, aceite de soya, yogures, una botella de vino, una barra de guayaba y caramelos.