Islazul reinicia venta de reservaciones para el turismo nacional
Foto: Viajes Kronos

El Grupo Hotelero Islazul reapertura 60 de sus instalaciones hoteleras dirigidas en la primera fase de la etapa post covid a satisfacer la demanda del sector empresarial y el mercado interno. De forma paulatina y gradual se irán incorporando al servicio otras instalaciones recién remozadas.

El vicepresidente comercial del grupo Islazul, Osnier Fonseca Cabrera informó que a partir del día 23 de junio se podrán a disposición de los clientes las reservaciones de las instalaciones hoteleras e insistió que una vez efectuada la reserva el cliente deberá ser informado del protocolo sanitario establecido en la instalación hotelera.

Con el propósito de evitar la aglomeración de personas, el vicedirector comercial de la cadena hotelera señaló como novedad que una vez activada la fase uno para La Habana, los usuarios podrán disponer de una red local wifi en cada uno de sus puntos de venta para descargar desde su dispositivo móvil los precios, ofertas y números de contacto, “una vez activado el servicio en la capital se desplegará al resto del país en la medida que se pueda”.

Agregó que los usuarios que tengan acceso a la plataforma transfermóvil podrán realizar a partir del viernes próximo sus reservaciones y pagos on line sin necesidad de asistir a ninguna oficina comercial, además se activó un centro de llamadas que orientará a cada uno de nuestros clientes de modo personalizado para esclarecer dudas referente al a cada una de las fases del proceso.

El director de negocio y desarrollo de Islazul, Rubén Fores Rodríguez explicó que existen tres principios sobre los cuales se diseñó el protocolo sanitario, resaltando así el reforzamiento de la higiene y limpieza de cada una de las áreas, el servicio personalizado y el distanciamiento físico.

El precio de las ofertas turísticas del grupo hotelero Islazul se mantienen de acuerdo a las tarifas fijadas antes de la pandemia. Los clientes nacionales podrán abonar sus reservaciones, tanto en moneda libremente convertible como en pesos cubanos.