Hoteles de Varadero reciben a turistas nacionales
Foto: Trivago

Hoteles de los Grupos Gran Caribe (GC) e Islazul alojan hoy los primeros clientes nacionales en la reapertura de esos servicios en este balneario, como parte de la fase uno de la etapa post Covid-19.

En el caso del GC, cuyo slogan para este período es ‘Volver a ti. Como siempre, como nunca’, las instalaciones que reabrieron son Villa Tortuga y el Hotel Kawama, se informó aquí en rueda de prensa con directivos de esa compañía.

Ismary Hernández, representante de esa cadena en este polo de sol y playa, explicó que previo al reinicio de actividades se capacitó a los trabajadores en los protocolos sanitarios establecidos por salud pública, para poder brindar un servicio de calidad.

A preguntas de Prensa Latina, Hernández comentó como la política de bloqueo de Estados Unidos hacia el país trata de empañar y limitar el sector turístico, ‘pero nos sobreponemos con trato amable y satisfacer a cada visitante pese a cualquier limitante’.

‘Estamos inmersos en que todo salga bien, llevar satisfacción a la población cubana, somos parte de ella, y que el turismo se desarrolle con seguridad, tranquilidad, paz y salud. Además tenemos el reto, cuadros y empleados, en el control de los recursos’, abundó.