nadie le preguntó al pueblo si quería tener tiendas en dólares

El cantautor cubano Descemer Bueno, arremetió contra el gobierno cubano en una directa que, con «comodines», usó para hacer algunas críticas.

“Hay que tener más vergüenzas con el pueblo, nadie le preguntó al pueblo si quería tener tiendas en dólares. Se nota un gran divorcio entre el gobierno de Cuba y el pueblo. Lo digo con absoluta honestidad, no podemos seguir aceptando cosas que nadie nos pregunta y ellos dan como bien hechas. Es un grave error el que se continúa cometiendo contra el pueblo, de no contar con ellos. No podemos seguir así”, dijo .

“Hay una queja muy grande con lo que está pasando en Cuba. Es una tristeza muy grande, pero yo creo que nuestro pueblo merece mucho más. Hay que respetarlos”, comentó.

“Es importante mi gente que se sepa que no podemos tolerar la falta de respeto. No podemos seguir siendo un pueblo que no se conforme por los salarios y por muchísimas cosas más”, agregó.

“Somos alegres por naturaleza, pero eso no significa que estemos bien, que estemos contentos verdaderamente, no lo estamos. Cuando estoy en Cuba paso tantas situaciones y tantas dificultades que verdaderamente me quita esa alegría de poder hacerlo. El pueblo de Cuba merece ser feliz y por favor, ese es su país, y con respeto hay que saber decir las cosas. Cuba nos pertenece a todos”, concluyó.

Posted by Descemer Bueno on Monday, July 27, 2020